+34 94 410 66 38
redytel@redytel.es

Infraestructuras IT

Conoce nuestro catalogo IT

CONSULTORÍA  Y ESTRATEGIA  IT

Consultoría para la determinación de los servicios IT necesarios en la compañía, la organización de la infraestructura IT y la implantación de una estrategia de gestión de ciclo completo.

IR…
REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO

Disponemos de una oferta completa para el diseño, configuración, instalación y mantenimiento de redes LAN/WIFI y de cualquier tipo de instalación de cableado estructurado.

IR…
GESTIÓN SERVICIOS IT

La metodología MgSIT es una personalización práctica de ITIL, combina tanto procedimientos,como herramientas de soporte, y da respuesta al objetivo de mejorar los valores de rendimientos de linfraestructura IT.

IR…
SISTEMAS DE OCIO Y TV EN HOSPITALES

Instalamos y explotamos sistemas de Smart TV de pago en las habitaciones hospilarias.

IR…
SISTEMAS IT

Suministramos soluciones de procesamiento, archivo, custodia y acceso a la información.

IR…

Consultoría y Estrategia  IT

Proponemos soluciones que le permitirán asegurar el intercambio, y la integridad, de los datos en toda su compañía.

Consultoria para la determinacion de los servicios IT y modelado de su realacion con infraestructura IT.

Estrategia para la mejora de la competitividad
La metodologia MgSIT ayuda implantar una estrategia de mejora continua.

La mejora en los procesos de gestión de datos afecta de forma directa a la mejora del plazo de entrega de los productos de la compañía, a la mejora de costes y a la competitividad.

Inventario y clasificación de los servicios IT
Modelo de relación con la infraestructura IT que los soportan.

La medida del impacto de la mejora en los servicios IT en la competitividad de la compañía facilita la estrategia de mantenimiento y reposición de la infraestructura IT.

Determinación y revisión de niveles de calidad
Niveles exigidos a los servicios IT y controlados mediante SLA’s en las tareas ejecutadas.

Facilitan la toma de las decisiones en inversión tecnológica y nueva forma de trabajo.

Gestión completa del ciclo de vida
Aplicado a la infraestructura IT con iTUC MgSIT.

La gestión del ciclo de vida permite disponer de una visión actualizada y priorizada de las necesidades de mantenimiento y renovación de los elementos.

Plan director para la evolución de la infraestructura IT
Aplicado a los  servicios IT como a la infraestructura IT asociada.

Este informe periódico es un primer objetivo y en él se aglutina y actualiza toda la información relevante sobre los Servicios IT y la competitividad de la empresa.

Redes  y Cableado estructurado

Para planificar y ejecutar grandes trabajos de cableado estructurado utilizamos procedimientos de trabajo que recogen nuestra experiencia y el conocimiento de ciertas casuísticas de negocio sectorial , y contamos con la habilidad y formación de nuestros profesionales. 

Disponemos de una oferta completa para cualquier tipo y tamaño  de instalación de cableado estructurado.

Ingeniería, diseño, documentación y dirección

Proyectos de redes LAN/MAN, WIFI, TV y GPON.
Diseño y configuración multimarca.

Laboratorio y maquetas para armarios

Proyectos de ejecución y de la migración de armarios
Estudio y plan de contingencia en los servicios IT afectados.

Diseño, instalación y certificación de redes de fibra optica

La fibra óptica da la mayor velocidad de transmisión.

Ejecución, migración y la reordenación de armarios

Ejecucion de trabajos con el objetivo de parada minima de los servicios IT y el cumpliento de planes de contingencia.

Cableado horizontal

Intalación de canalización,de cables, conectores y dispositivos que permite instalar lo necesario para los servicios IT.

Pruebas y certificación de la instalación

Ejecución de pruebas de configuración y entrega de la documentación final.

Mantenimiento de redes y cableado estructurado

Monitorización y mantenimiento de la funcionalidad de red (trabajo remoto y presencial).

Monitorización y robotización de procesos sobre la red con Shuttle

Herramientas para el control de la instalación y la automatización de las tareas de gestión en los elementos de red LAN/MAN.

Gestión Servicios IT

Conceptos como el rendimiento, la disponibilidad, la gestión activa de datos de negocio, el monitoreo y la generación de alertas en la infraestructura, las políticas de salvaguarda de datos, la gestión del ciclo de vida, la tolerancia a fallos, la puesta en valor de los datos de negocio, etc., son especialmente cuidados por nuestros profesionales.

Nuestra metodología MgSIT es una personalización completa y práctica de ITIL

MgSIT
Inventarios

Los inventarios IT se crean para priorizar su gestión: mantenimiento, ciclo de vida y configuración.

Metodología MgSIT

Implantamos MgSIT con iTUC Help y soportamos el inventario, los procedimientos de atención, los tickets y la disponibilidad de la infraestructura IT.

Niveles de calidad

Establecemos y controlamos con el cliente los objetivos de calidad en los servicios IT y los SLAs en las tareas prestadas.

Networking

Gestionamos que el servicio de comunicaciones de datos sea seguro, fiable, escalable y de altas prestaciones y throughput

Monitorización proactiva

Utilizamos las herramientas Zabbix y Shuttle para el monitoreo continuo y gestión de la infraestructura IT.

Controles intermedios

Hacemos auditorías periódicas de los servicios IT y las infraestructuras y elementos asociados.

Plan evolutivo

El Seguimiento periódico está orientado a la evolución de los servicios IT y a determinar las necesidades de mantenimiento y proyectos de inversión.

Asesoramiento

Seremos la antena tecnológica e ingeniería del cliente en sistemas y en procedimietos de trabajo IT

Sistemas de ocio y TV en hospitales

Los sistemas de ocio en habitaciones requieren una infraestructura con servicios modernos, próximos a los que el paciente tiene en su domicilio, que cumpla  con los criterios de medicina preventiva y que sea flexible ante la incorporación de nuevos servicios promovidos por el mercado o por el hospital.

Instalamos y explotamos sistemas de ocio y TV de pago

Mando de TV en habitación o contratado desinfectado, para un uso particular por cada paciente.

Activación del servicio simplificada y sin necesidad de tarjetas, tickets o códigos.

Acceso personalizable a canales y servicios propios del hospital, con o sin identificación del paciente: encuesta, mensajes, incidencias, menú, etc.

Servicio de Mirroring para la proyección en el terminal TV de los servicios localizados en un dispositivo móvil.

Terminal Smart TV profesional con todos los servicios de este tipo de terminal.

Simplificación de tarifas y gestión del saldo, pago electrónico y en expendedor en el propio hospital.

Servicio de TV TDT y canales de pago y servicio WiFi integrado en el terminal de TV.

Sistemas IT

Disponemos de capacidad para diseñar, suministrar e implantar la infraestructura IT necesaria para prestar nuevos Servicios IT o mejorar el rendimiento de los existentes.

Suministramos «llave en mano»  soluciones de procesamiento, de archivo y custodia y de comunicaciones .

1

Seleccionamos y proponemos soluciones

A necesidades IT concretas, pero integradas en el plan evolutivo de sus Servicios IT.

2

Estamos alineados con las tecnologías estándar

Y tambien con los fabricantes líderes en procesado, almacenamiento y acceso a datos.

3

Proponemos mejoras en la disponibilidad

En los Servicios IT críticos y acciones espcíficas para ampliar la vida de los equipos.

4

Somos pioneros en gestión de datos

Dando solución a la captura y entrega de datos entre sus Servicios IT y redes de dispositivos / aplicaciones .